Foto: CORTESÍA -
El Director General del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront), Frank Alexis Ábrego, visitó en el hospital al Cabo I° Rutilio Sateba, quien resulto herido, luego de un enfrentamiento que se genero entre las Fuerzas Especiales del Senafront y las ONT FARC.
Ábrego felicitó al fronterizo, por su ardua labor policial e instó a seguir trabajando con el esmero y desempeño que lo ha caracterizado como un verdadero patriota, además de ofrecer su apoyo incondicional.
Cabe destacar que el uniformado se encuentra en condición estable “Me siento bastante bien gracias a Dios, es parte de mi trabajo y sé que es mi deber luchar por la soberanía de mi país, es nuestro compromiso, cumplirlo es arriesgado, pero como dice nuestro lema Dios y Patria, me siento orgulloso de ser un fronterizo.
El fronterizo manifestó “Nuestro trabajo es arduo e incansable, nuestras fronteras son vigiladas las 24 horas de los 365 días del año y nuestro deber es coartar cualquier acción que atente contra la seguridad y la paz de todas las áreas que se encuentran bajo nuestra jurisdicción” Agregó Frank Alexis Ábrego, Director General del Servicio Nacional de Fronteras.