Metrallas llenas de cloroformo puro, son las que lloverán este viernes en la provincia de Veraguas, en el marco de una velada de futuras estrellas.
Y será, precisamente, el gimnasio Municipal de la ciudad de Santiago el punto de guerra, donde 16 gladiadores se fajarán arriba de un cuadrilátero, con el objetivo de abrir el camino que los lleve algún día a la gloria.
Sin lugar a dudas, la tensión subirá a su máximo nivel en el pleito de revancha que sostendrán el santeño Raúl Alonso y el darienita Alexis Pizario. La refriega está pactada a 6 asaltos y 126 libras sobre la romana.
En el primer combate, celebrado el pasado 3 de diciembre en el gimnasio Auditorio de Las Tablas, en la provincia de Los Santos, la victoria se la llevó por decisión mayoritaria Alexis Pizario, luego de seis rounds.
En aquella oportunidad, Pizario fue favorecido por las tarjetas de los jueces: Eliécer Pérez (60-54) y Marcos A. Torres (58-57). El otro oficial, Bolívar Araúz, anotó 58-58 para ambos boxeadores.
DE EXHIBICION
La primera pelea de la noche será la que protagonizarán: Kathia Montuto y Juseth Araúz, a 4 asaltos y 120 libras sobre la balanza.
|