La moza del amor

Redacción | DIAaDIA

Hola Moza, te escribo para decirte que estoy enamorada de un hombre muy especial, él es atento, cariñoso, coqueto, juguetón y cada vez que puede, me repite que me ama.

Ese hombre tiene todas estas cualidades, pero tenemos un problema, y es que antes de que yo llegara a su vida, estuvo casado y parece que esa mujer no nos dejará en paz.

Moza, cada vez que esa mujer quiere, lo llama con la excusa de que su hija desea hablar con él. Le dice cosas, lo insulta, le pide apoyo, le cuenta sus problemas, le grita, me insulta a mí también, y ya yo no sé qué hacer.

Lo más triste es que a veces me siento impotente, ya que él no tiene la culpa de lo que sucede, pues me ha demostrado que me ama y yo también lo amo a él.

Creo que es muy difícil vivir con eso, pero me pongo a pensar qué sucederá cuando yo tenga un hijo con él.

Te digo esto, porque esa mujer le exige tanto y siempre dice que ella no puede hacer sola nada que tenga que ver con su hija, sino lo tiene a su lado.

Por eso te he escrito para que me des un consejo, ya que él me ha pedido que tengamos un hijo y a veces creo que ni él ni yo estamos preparados para eso; él por sus problemas y yo porque me siento impotente ante esa mujer. ¿Qué crees que le debo decir? Mira que me ha pedido que piense su propuesta, ya que dice que los hijos deben ser hechos con amor. Chao, La Flaca.

Tienes que darle su oportunidad

Hola Flaca, me alegra que me hayas escrito, porque me parece que no debes perder a ese hombre por esa mujer.

Te digo esto, porque creo que ese chico no es culpable de lo que sucede y me parece que él está tratando de cambiar su vida y ser feliz junto a ti; tal vez para no repetir ciclos por algo que le haya sucedido con esa otra chica.

Yo creo que debes aceptar tener ese hijo con él y darte una oportunidad, tal vez con eso esa mujer entenderá que él también tiene otras responsabilidades.

Eso sí, pídele que hable con esa mujer y que le ponga los puntos sobre las íes, ya que su tiempo ya pasó y sus responsabilidades son sólo con esa hija y no con ella. ¡Suerte!

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados