Vienen con todo

Kathyria Caicedo | DIAaDIA

"Cierra la puerta, ven y siéntate cerca, que tus ojos me cuentan que te han visto llorar...". Ese es uno de los temas que de seguro corearán durante el concierto de la Oreja de Van Gogh, el próximo 6 de marzo en el Figali Convention Center.

Como eso está a la vuelta de la esquina, tuvimos una conversación vía telefónica, directamente desde España con Haritz, baterista del grupo, para que nos contara de todo un poco. Digo, no pudimos conversar con todos, porque ayer tenían todos los "phoners" con los países de Latinoamérica que visitarán durante esta gira, con la que promocionan su último material titulado "Guapa".

Primero tienen que saber que Haritz es el más alto del grupo y el único que está casado y es papá; tiene una niña de tres meses, llamada Paula. Haritz es un chico de 31 años, que en un principio estudiaba Derecho, pero por la música terminó la carrera. Adora los chocolates, al igual que la cerveza y el ron.

Cuenta Haritz que el show que traerán a Panamá dura aproximadamente dos horas y que, además de las canciones de "Guapa", tendrán algunos de sus famosos singles. ¡Ah! Y dice que si tienen tiempo, conocerán otros lugares que no pudieron durante su primera vez, en la que tuvieron la oportunidad de visitar el Canal de Panamá. Aseguró Haritz que lo que más recuerda es la energía del público. ¡Ya saben!

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2007 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados