Entre risas, lágrimas y buena música se le rindió homenaje a quien en vida fue un gran ejemplo de amor y lucha, la Sra. Martha Stella Clement de Vallarino, pionera de FUNDACANCER y gran amiga de los pacientes del Instituto Oncológico Nacional (ION), quienes como todos los años para estas fechas realizan la tradicional Serenata de San Valentín. Los pacientes y grupos voluntarios este año le rindieron homenaje a la Sra. Vallarino, quien se caracterizó por llevar el mensaje de amistad, respeto y amor por la vida y que siempre se distinguió por mejorar la calidad de vida de los pacientes del ION.
El recorrido se hizo por todas las salas del hospital y fue realizado por los familiares de la Sra. de Vallarino, repartían rosas, globos y junto a la serenata, cantaban canciones que transmitían mensajes de amor y vida.
FUNDACANCER SEGUIRA ADELANTE
Por otro lado, la Sra. Rosina de Sucre, de FUNDACANCER nos dijo que ahora más que nunca seguirán con el legado que dejó la Sra. Vallarino "Doña Martha era el motor, era quien nos daba la energía para realizar todos nuestros proyectos", recalcó que el objetivo es promover y dar apoyo y esperanza de vida a niños, niñas y jóvenes que sufren el flagelo del cáncer.
AñOS
La serenata de San Valentín se ha realizado por ocho años consecutivos. Este es el primer año que se realiza sin Martha Stella.
|