El carro quedó bastante rayado. (Fotos: Miguel Cavalli / EPASA)
Franklyn Robinson
| DIAaDIA
Que nadie se meta con nuestro "amigüis" Pacho Bragin, que puede estar chiquito de tamaño, pero tiene un "hermanito", que le vigila la espalda.
El cuento es que a Mr. Pacho, por poco le pasa la clásica de los juega vivo, por la Farmacia Metro de Calle 50, y al tipo le salió el tiro por la culata.
Eduardo Bragin (Pacho) nos dijo que su carro estaba estacionado y un individuo iba saliendo y se lo rayó. Cuando él vio eso, le dijo al señor que no moviera el carro, que iba a llamar a la policía para que hicieran el parte, y qué va, el tipo le dijo que iba y venía.
Cuando el hombre intentó darse a la fuga ¡crash! chocó otro carro. ¡Áyala madre! Pero eso no lo detuvo, ya que iba a seguir su rumbo y fue en ese momento cuando Pacho fue para su carro a buscar su pistola, para que el irresponsable no huyera.
Al señor no le quedó otra que quedarse allí, porque a Pacho la mano no le temblaba y estaba molesto, pues el individuo quería irse y no pagar lo que hizo.
Cuando la policía llegó, Pacho le mostró su permiso para cargar arma y todo quedó "ready" (listo).
Ahora el pequeño carro de Pacho tiene un rayón desde la puerta del conductor, hasta la puerta trasera. ¡Qué odisea! Ya saben, no se metan con "Pacho pistola". ¡Cosas del Chollywood!