Los pequeñines mostraron un gran técnica a la hora de batear. (Foto: Carlos Ortega / EPASA)
Ricardo Archibold M.
| DIAaDIA
Emocionante de principio a fin. Con mucha emoción culminó ayer el campeonato de la liga de Béisbol de Verano 2009, de la categoría Bin-Bin, Copa Iván Picota, realizada en los terrenos del campo Deportivo William R. Cook, de Betania.
Fue en este escenario donde la novena de Cotete superó a su similar de Jr. por marcador de 8 carreras a 3, en un torneo para niños entre 4 y 8 años de edad, para llevarse el título.
Fue un juego no apto para cardíacos, ya que los chicos de Cotete estaban perdiendo en el primer episodio por marcador de 3 a 0, pero reaccionaron rápido, para empatar el encuentro. En el segundo episodio los pequeñines de Cotete vinieron con muchas ganas para anotar cinco carreras dejando atrás a sus rivales.
Al final, el poderío de la novena de Cotete salió a relucir para llevarse el galardón ante la algarabía de sus seguidores, que cantaban al unísono respaldando al campeón.
Por su parte, en un partido muy reñido, el equipo de Iván Picota se quedó con el tercer lugar, al vencer a la novena de Rigar 4 por 1.
DEDICATORIA
Los jugadores del equipo Cotete, le dedicaron el campeonato a su fallecido ex compañero, Alexander Gálvez.