En honor a sus 75 años de vida, familiares, hijos, amigos y seguidores de "El Poste de Macano Negro", Daniel Dorindo Cárdenas, festejaron con una gran matanza en la Hacienda Santa Cecilia, en Chilibre. ¡Qué rumbón!
Allí lo que sobraba era comida y guaro. ¡Jooo! La intención era regalarle a Dorindo la compañía de sus amistades el día de su cumpleaños (14 de febrero). ¡Se logró!
Según su hermano, Dimas Cárdenas, fueron seis semanas de preparación para que todo quedara impecable. La Hacienda Santa Cecilia fue la elegida porque es un patrimonio tanto de Dorindo como de Dimas. La distancia no fue impedimento para que la gente de su pueblo de Agua Buena y Sabana Grande de Los Santos estuvieran presente, pues llegaron tres buses de allá.
La fiesta parecía una feria en su mejor momento, había tamborito, cantadera, baile con Raúl Aparicio, paseo a caballo, entre otros atractivos. Es la primera vez que familiares se organizan para celebrar el "cumple" del "Doro", pues en años anteriores solo habían sido reuniones pequeñas. ¡Felicidades!