Son versados en cualquier tema. Este taxista iba sintonizando una emisora, en la que el tema al aire era: "Choque, choque...". De repente bajó el volumen y sin conocer a los pasajeros expresó:
Yo no estoy de acuerdo con esos carnavales de la capital. La gente del Gobierno está mal porque esa fiesta solo pega en el interior. Allá es que ta' el concolón.
Se han dado miles y miles de dólares, pero quién se queda con todo ese dinero: ¡Averígualo!
Pa' mí, el Carnaval de la capital tiene que ser en la vía España. Ni Mingthoy ni Shalo han dado en el clavo. Al pobre de Carlos Arias lo tienen marea'o y luchando contra la corriente, pero eso no es un Carnaval privado, ese es un Carnaval donde va a ir gente de pueblo.
Eso de que van a traer a artistas sin pagar una millonada es una mentira. Mira cuánto le dan a toda esa gente de afuera y los de aquí que se coman un cable. Y así dicen: ¡Vamos bien!
Pero ta' bien porque esa es la fiesta de los panameños...
Otra cosa, mira lo que han dicho, que hay que tumbar el puente de Las Américas, en qué cabeza cabe. Pero dicen que es para que pasen los barcos pospanamax, pero yo sé que los gringos tenían todo eso en mente. Sé que había unos planos hechos, pero en ese momento los gringos no le vieron plumaje a este proyecto y lo dejaron ahí. Lo que me sorprende es que con el tercer juego de esclusas han hecho licitaciones y un poco de cosas que ya estaban ahí para ejecutar.
¡Chuzo!, se va a formar con los indios. Ellos creen que la gente es ignorante, pero entre esos indios hay gente estudiá... Con esa cosa de la minería, eso me huele mal. Por qué no se meten con los kunas, a esa gente le valen tres pepinos y van soltando balas... Yo veo y opino, después saco cuenta...