Quedarán en la calle


Cerrar!

Las protestas por residentes no tardaron en venir.

FOTOS: Roberto Barrios

  • Quedarán en la calle

    Las protestas por residentes no tardaron en venir.

    FOTOS: Roberto Barrios

  • Quedarán en la calle

    “Siento que esperamos por algo que no sale y queremos la presencia de las autoridades para que nos digan dónde podemos vivir”.

    Mazuleinny R.

  • Quedarán en la calle

    “Como creerle a las autoridades, si ya nos habían dicho miles de veces que nos van a ayudar y nunca es verdad que llegan”.

    Carol Mc Daniels

  • Quedarán en la calle

    “Cuándo nos brindarán la ayuda que pedimos, nos dan vueltas, la forma de que nos pongan atención es poniendo mi colchón en la calle”.

    Vanessa Master

  • Quedarán en la calle

    Las autoridades trataron de calmar la situación.

Alejandro Santos - DIAaDIA

Futuro incierto. Más de 30 familias del edificio Bam en San Miguel fueron desalojadas de sus apartamentos entre gritos y molestias.

Ellos aseguraron que se les pidió que firmaran una nota donde les decían que cada cuarto iba a quedar a su nombre, pero despertaron con la noticia que iban a perder sus hogares y que solo le daban seis días para que desocuparan dichos apartamentos.

“Hay muchas soluciones de vivienda, nada más en Curundú hay 242 viviendas desocupadas, deseamos que las autoridades nos den solución, porque sino pondré mi colchón en la calle y dormiré ahí”, sostuvo Vanessa Master.

Al lugar llegó el representante del corregimiento Ramón Ashby, quien se comprometió a ser el intermediario entre los residentes y el Ministerio de Vivienda.

Ante esto, voceros del Ministerio de Vivienda informaron que no se les ha cerrado las puertas para darles una solución habitacional, por lo que hicieron un llamado para que vayan a la institución y lleguen a una solución.

 
suscripciones