
Hubo detalles para escoger.
Fotos: ROBERTO BARRIOS
Hubo detalles para escoger.
Fotos: ROBERTO BARRIOS
Hubo detalles para escoger.
Fotos: ROBERTO BARRIOS
“Pienso que la actividad contribuye a que las personas sean más felices en un ambiente en el que lo material es primero que todo”.
Zulia Shagani
“El afecto es para mí la mejor forma de poder brindarle a alguien lo lindo del amor”.
Ana M. Flores
“Todos nos mantenemos de afecto; miles de personas que no tienen amor llegan a pensar lo peor para su vida”.
Severina Montes
El amor puede más. Miles son los puestos de buhonería que se ubican a lo largo de la ciudad de Panamá, donde ayer llegaban las personas en busca de un obsequio para regalar en el Día de San Valentín.
Los que más vendieron fueron los famosos buhoneros que se ubican en los principales semáforos, quienes ofrecieron a los conductores desde rosas, peluches y hasta arreglos con chocolates para que todos tuvieran algo que regalar a ese ser especial.
El señor José Álvarez, quien ofrecía sus productos en el puente de San Miguelito, lamentó que las ventas no hayan sido tan buenas para él, y está convencido de que esto fue a causa de que el Día del Amor y la Amistad se celebró justo después de Carnavales. Dijo que antes vendía 10 docenas de rosas y ayer solo vendió tres.
Sin embargo, la señora Maritza, quien tenía su puestito en Villa Lucre, expresó que las ventas fueron buenas “porque al final siempre el amor puede más que otras fiestas”.