Hola, qué tal, mi nombre es Zamir, siempre leo tu columna. Claro que cada vez que tengo plata para poder comprar el periódico.
Sucede que hace cinco años conocí a una muchacha. Estaba en segundo año de la universidad cuando conocí a una joven que era menor que yo. En ese entonces, yo tenía 19 y ella 15 años.
La cosa fue que nos enamoramos. Fuimos novios, pero tú sabes, los padres se meten en todo. Esa man me quería "brother", me celaba con las compañeras de la "U", no le importaba que yo era mayor que ella. Yo me llegué a entregar todo a ella, pero sus padres se oponían a esta relación. Nunca me trataron, pero yo la amé. Hasta que un buen día ella decidió cortar porque sus padres no la dejaban salir y pensó que yo me aburriría de esperar hasta que ella cumpliera los 18 años de edad.
En efecto fue así, nos separamos y quedamos como amigos, pero cada fecha especial ella me llamaba y yo igual, ya fuera para mi cumpleaños, Navidad, incluso, me sorprendió y me llamó el día de mi graduación.
El tiempo pasó y ya tiene los 18. Ahora está en la "U" estudiando Psicología. Todo parece indicar que vamos a volver, pero quiero que sus padres no se metan. ¿Qué tú me recomiendas? Saludos, El Bebé.
GOCEN SU OPORTUNIDAD
Hola, me alegra que me hayas escrito, por eso te daré un consejo y es que trates de disfrutar de esa nueva oportunidad que te da la vida junto a esa chica.
Me parece que es la mejor oportunidad para que les demuestres que eres un buen chico, digno para ser la pareja de su hija y que ellos entiendan que su actitud es equivocada.
Lo que no te aconsejo es que vuelvas con esa chica para llevarle la contraria a sus padres y obligarlos a que te acepten porque ya ella es mayor.
La vida no es fácil, pero cuando tenemos la gran oportunidad de ser felices, debemos aprovecharla sin prejuicios.
Recuerda que donde hay amor está Dios, y si realmente la amas debes luchar por ese amor. ¡Suerte!
|