Tranquilos, tranquilos, no es que se va a morir antes de que lo procesen, lo que pasa es que Michael Jackson fue hospitalizado ayer en un centro médico de Santa María por causas desconocidas, lo que causó de nuevo la suspensión del proceso de selección del jurado.
El juez que sigue el caso por pederastia contra Jackson, Rodney Melville, anunció hoy la hospitalización del cantante y dijo que espera una llamada de los médicos para indicarle qué tipo de problema le aqueja.
Al parecer, Jackson se dirigía hacia el tribunal cuando se sintió mal y fue trasladado a la sala de urgencias del hospital. ¿Será una estrategia? Eso no lo sabemos, pero lo que sí es cierto es que cada vez está más cerca el juicio final para Michael. Otra de las cosas que llamó la atención es que Jackson anunció los nombres de los testigos que alegarán en su defensa y no son mortales comunes y corrientes, para nada, son estrellas de la talla de la actriz Elizabeth Taylor, amiga personal de Jackson; el jugador de baloncesto Kobe Bryant y el popular presentador de televisión, Jay Leno.
|