Esfuerzo que vale la pena
Tiene 17 años de estar vendiendo ensaladas y chicha de piña en la Peatonal.

Edith González Cano | DIAaDIA

Tiene 17 años de estar vendiendo ensaladas y chicha de piña en la Peatonal. A pesar de que la situación económica es cada día más difícil, la señora María Altagracia sigue luchando con su negocio para llevar todos los días el sustento al hogar.

Nos comenta Altagracia que por muchos años y antes de dedicarse a vender ensaladas de mango vendía legumbres.

Pero como las ventas no eran muy buenas y las legumbres se dañaban, decidió dejarlo y emprender otro tipo de ventas .

Fue así como decidió invertir en comprar una carretilla y vender la tan deliciosa chicha de piña, la cual ha demostrado ser una de las preferidas por la gente, así como las tropicales ensaladas de mango.

Indicó que durante la época de mangos la venta se pone buena, porque a los niños les encantan las ensaladas de mangos.

También comentó que no solamente vende ensaladas y chicha, también vende carne en palito y salchichas, que también le traen buenas entradas.

Durante la semana, de lunes a viernes, vende las ensaladas y chichas, y los fines de semana las carnes en palito y salchichas.

Su esposo, Feliciano Sánchez, la ayuda en las ventas. Él también tiene su propio negocio de ventas de carne en palito en la Peatonal.

Altagracia vive en el Chorrillo junto a su esposo Feliciano y su hijo Antonio, de 16 años .

Ella todos los días se levanta a las 6 de la mañana, y a las 8 de la mañana se instala en la Peatonal con su puesto de venta.

"A pesar de que vendo de domingo a domingo, hay días buenos y días malos. Los mejores días, que son los fines de semana, hago por lo menos 15 balboas diarios", dijo.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados