¿Tendría problemas mentales? Eso está por verse en los próximos días. Hoy, los panameños amanecieron consternados por el hecho de sangre registrado el Día de San Valentín, donde el subteniente de la Policía Nacional, Manuel Llorente, asesinó de varios disparos a Saúl Manuel Silvera Camargo, de 31 años, compañero sentimental de su ex cónyuge, Yorgi Santamaría, de 20 años.
El director de la PTJ, Jaime Jácome, señaló ayer que el caso amerita que se le hagan evaluaciones psiquiátricas al presunto homicida, para ver si existe algún tipo de conducta impropia o especial por parte del subteniente.
Sostuvo que la instancia a su cargo levantó todas las evidencias halladas en la escena del crimen y todo ese material será procesado, para luego del cumplimiento de las etapas formales, pasarlo a la Fiscalía Auxiliar.
BUSCAN MATONES DE "MONITO"
Por otra parte, unidades de la División de Homicidios de la PTJ están tras la pista de dos menores de edad, que se presume son los autores de la muerte de un adolescente apodado "Monito", de 14 años. Los hechos se dieron el domingo en horas de la tarde, cuando "Monito" fue hallado en La Loma, sector 18, Nuevo Veranillo, con un tiro en la nuca y otro en la boca. Hay indicios de que los implicados pertenecen a una banda delictiva del sector.
|