Se las vio a gatas
El corredor italiano celebra al cruzar la meta.

Ronda | EFE

El italiano Alessandro Petacchi (Milram) volvió a batir en la cuarta etapa de la Vuelta a Andalucía, al campeón mundial, el belga Tom Boonen, que ha tenido un comienzo arrollador de temporada, pero que en su duelo particular con el italiano, lleva un dos cero en contra.

Petacchi no lo tuvo tan sencillo como en la jornada anterior, pero echó mano de su astucia para cruzar en primera posición la meta malagueña de Ronda, donde estaba situada la meta de una etapa que arrancó en la localidad sevillana de Ecija.

El italiano, que invirtió en los 162, 1 kilómetros de viaje 4 horas, 7 minutos y 11 segundos, cambió de táctica y, en esta ocasión, aguantó hasta prácticamente el final para tomar la iniciativa, ya que la meta estaba tras una suave subida. Fue un final parecido al de la etapa anterior, pues se repitieron los tres primeros puestos y la sorpresa fue el cuarto lugar, que fue para el flamante líder, el español Carlos García Quesada (Unibet.com), pues su más inmediato seguidor, Rodrigo García (Kaiku), se veía cortado como consecuencia de una caída.

DIFICIL PRUEBA

Hoy se disputarán los últimos 172, 6 kilómetros de la 52ª edición de la prueba andaluza.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados