Aunque Mariano Rivera ha sido el Mulo de Manhattan en Nueva York, logrando salvar más de 400 juegos, y siendo el mejor taponero en las mayores, su futuro con los neoyorquinos no está claro. Mariano, quien tiene 37 anos, está en el último año de su contrato, y según una fuente de alto rango en el equipo, puede que no sea parte del futuro del equipo después de esta temporada. La fuente añadió que 2008 podrá traer muchos cambios para el equipo y que no le sorprendería que el único jugador que quede en el equipo de la reciente dinastía neoyorquina sea el capitán, Derek Jeter.
"El problema en Nueva York es único en las mayores. En esta ciudad, si no ganas un campeonato todos los años, con el equipo que tienen, es como si hubieras fallado la temporada entera", explicó la fuente.
La fuente fue clara en decir que piensa que Mariano estará con el equipo en el 2008 y 2009, pero que eso dependerá de la temporada que tenga este año. Piensa que es uno de los mejores ejemplos de profesionalismo en las mayores, de una de las mejores personas que ha conocido en su vida y en más de 30 años en las grandes ligas.
VIEJO
El problema en realidad ha sido que en los últimos años firmamos jugadores viejos que ya no podían dar los resultados", agregó la fuente.
|