Si los famosos de la TV, la música pop, del reggae y hasta los Dj hacen sus celebraciones a lo grande, la gente del típico no podía quedarse atrás.
El cuento de hoy es de “El Doro”, el mismito Dorindo Cárdenas, quien no podía dejar que su cumpleaños número... 18 ¡jaja! pasará sin celebrarlo.
Ring... ring, recibimos una llamada que nos alertó de la reunión familiar que se celebraría en unas horas del 14 de febrero en el restaurante Rey Kung. El momento era propicio para felicitar a Dorindo y decirle que allí estaríamos. Lo triste era que no entendimos la parte de “era una sorpresa”. ¡Jaja! Sí amigos, metimos la pata y ni modo, nos tocó sacarla con un lo siento.
En medio de una celebración familiar muy amena aparecimos. Allí estaba “El Poste de Macano Negro” con su bella esposa Marí Rosa y casi todos sus hijos. Como ya les dijimos, era una reunión familiar inventada por la hija más pequeña del Doro, Giniva Cárdenas.
Nos encontramos a Giniva, Wilda, Dorindín, su inseparable hijo Adonis y sus hijas Keyda y Rosa Elena, en compañía de sus esposos Abel y José. Además, su hermano Dimas y su esposa Emperatriz.
Lo triste fue que Giniva quería darle la sorpresa a su padre de reunir a sus 10 hijos vivos, pero lastimosamente, por cuestiones de trabajo y otros inconvenientes no se pudo, pues faltaron Kathia, Jorge, Dorindo Elan y Marizol, quien vive en Estados Unidos.
Eso no impidió que la celebración fuera a lo grande. Hubo un rico dulce, con un diseño de acordeón, ¡ustedes saben! un excelente menú y por supuesto, champán para brindar. ¡Hummm!
Entre conversa y conversa, “El Doro” expresó su felicidad y Adonis nos contó que sigue trabajando en el gran cierre de aniversario de 50 años. Por ahora dijo que promocionan la canción “Me pagaré la cuenta”, de Erick Jaén, por lo que hay típico pa’ rato.
Qué más les puedo decir. No fue un jolgorio, pero de seguro Dorindo gozó bastante. ¡Felicidades!