[
Imprimir]


Matan a policía
Frente a su casa, aún estaba la cinta amarilla. Su esposa y sus hijos se habían marchado. (Foto: Agustín Herrera / EPASA)

Milagros Murillo F. | DIAaDIA

Imperdonable. El cabo primero de la Policía Nacional, Jaime Escudero, regresaba a su casa, ubicada en el sector de Nuevo Gonzalillo, en Nueva Libia, cuando fue interceptado por un sujeto que intentó robarle y lo mató.

Escudero, de 30 años, vivía con su esposa y sus niños (una de siete años y otro de cuatro meses) en la humilde residencia frente a donde recibió tres impactos de bala: uno en la tetilla izquierda, en la espalda y otro en la pierna derecha. Al parecer, lo asesinaron para robarle el arma.

Todo ocurrió a eso de las 4:20 a.m. de ayer. El cabo fue trasladado al Hospital San Miguel Arcángel y luego al Santo Tomás, pero a eso de las 11:15 a.m. le dictaminaron muerte cerebral.

Los vecinos de Nuevo Gonzalillo están consternados, pues aseguran que Escudero, quien laboraba en la subestación de Betania, se caracterizó por ser una buena persona. Ellos aprovecharon el momento para hacer un llamado a la Policía, para que refuerce la seguridad en el área, pues la delincuencia es cada vez mayor.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2009 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados