La noche del lunes empezó el nuevo concurso de RCM "Talento urbano" y lo que vimos fue espeluznante. Imagínense que, a pesar de que no somos expertos en la materia, vimos el primer programa cargado de errores. Para empezar el conductor Daniel Adames (Juanita Rivers), que es muy talentoso, tuvo que improvisar todo el tiempo, además de que muchos términos no fueron los más adecuados para un programa televisivo. "Dale cuero" fue una de esas frases que a muchos dejó atónitos.
Por otra parte se notó que no hubo mucho apoyo, ya que en la mesa de jurados solo había un micrófono que se lo tenían que pasar para poder hablar.
Y ni se diga de la pantalla, parecía una hoja de clasificados, en donde había más mensajes que otra cosa. Tenían un cuadrito para ver a los chicos cantar.
Conversamos con el productor del programa, Félix Tijerino, y nos informó que ayer fue un día de revisión del programa y saben que tienen que hacer mejoras. "Asumimos la crítica con humildad, vamos a incluir posiblemente un copresentador y en la escenografía vamos a incluir una tarima". Además aclaro que estudiarán varias opciones para copresentador, aunque dejó claro que Adames tiene mucho talento.
El productor aseguró que los mensajes no se pueden eliminar de las pantallas, pues es lo que sostiene los gastos. Para la producción lo más importante es que les están dando la oportunidad a los participantes.