
Curiosos observan la estela de vapor dejada por un meteorito caído en Rusia.
Foto: EFE
Curiosos observan la estela de vapor dejada por un meteorito caído en Rusia.
Foto: EFE
Curiosos observan la estela de vapor dejada por un meteorito caído en Rusia.
Foto: EFE
“No creo que haya un fin del mundo por lo que dicen algunas personas. Solo hay que tener fe en Dios, que es el que guía nuestros caminos”.
Humberto Barrera
“Creo que lo que ha pasado es un mensajes para los miembros de la iglesia. Hay que solucionar más y criticar menos”.
Nivia Velarde
“Hay que orar más, todo esto que ha pasado es un llamado de atención para que las personas sigan el camino de Dios, nuestro señor”.
Jose Jordan
“No hay fin del mundo. Nosotros mismos somos los que estamos acabando con el mundo destruyéndonos unos a otros. Hay que buscar los caminos de Dios”.
Elio Garcia
¿Será el fin del mundo? Esta es una de las inquietudes que tienen muchas personas, luego de que a través de redes sociales como Twitter afloraran especulaciones sobre señales divinas de que se acerca el apocalipsis.
Y es que, en menos de un mes, ha ocurrido una serie de sucesos extraños que han atemorizado al mundo entero, entre ellos, la renuncia del papa Benedicto XVI, seguido del rayo que cayó en el Vaticano al poco tiempo de la revelación del santo padre; también el meteorito que estalló en Rusia y dejó gran cantidad de heridos.
Ahora lo que mantiene en alerta es la escogencia del próximo papa, puesto que, según las predicciones del vidente Nostradamus, con la designación de un papa de raza negra se inicia el fin de los tiempos.
Ante esto, el párroco César Augusto, de la Basílica Don Bosco, envía un mensaje de tranquilidad al país, asegurando que todos estos sucesos son casualidades de la vida y aunque casos como el del meteorito asustan, esto es algo que ha ocurrido a través de la historia y que, gracias a Dios, no es tan frecuente. “La Iglesia se mueve por fe, sin importar las profecías que diga Nostradamus”, aseveró el sacerdote.