¡Confirmado! Lance Armstrong no faltará en el Tour de Francia de este año, decidido más que nunca en conseguir su séptimo título.
Armstrong, el competidor más laureado en la historia de la prueba cumbre del ciclismo mundial, finalmente despejó el misterio que rodeaba a sus planes para el 2005, al anunciar ayer de que tratará de estirar aún más su récord de victorias consecutivas en el Tour.
El estadounidense hizo el anuncio a través del portal en la Internet de su equipo, el Discovery Channel.
"Estoy agradecido con la oportunidad que me ha dado mi equipo para poder cumplir con mi objetivo de ganar por séptima vez el Tour de Francia", afirmó Armstrong.
Hasta ayer, el tejano había dado a entrever la posibilidad de que no competirá en la próxima edición del Tour galo. Apenas hace un mes había dicho que estaría en Francia durante el verano, pero que no estaba seguro si se montaría en una bicicleta.
Asimismo, había expresado su deseo de probar suerte en otras competencias. Armstrong casi que exclusivamente se concentra en el Tour, dejando a un lado otras clásicas como la Vuelta a España, la París-Roubaix ó la Fleche Wallone, la cual ganó en 1996 poco antes de que fuese diagnosticado con cáncer testicular.
|