Hola Moza, leo tu columna diariamente y recurro a ti para que me orientes. Lo que sucede es que le descubrí una infidelidad a mi esposo. Una amiga lo vio con otra mujer saliendo de un cuarto frío y luego yo le encontré varios mensajes comprometedores, llamé a la mujer y ella me dijo que sí, que era la amante de él.
Mi esposo es vendedor, y hace más de un año y medio siempre me decía que iba a realizar unas ventas al interior y se quedaba por allá hasta dos semanas. Moza, cuando lo llamaba nunca contestaba el celular. A raíz de esta situación, empecé a salir con un amigo mío, porque me sentía sola y caí en un estado de depresión muy grande, él siempre estuvo allí para escucharme, era muy atento conmigo.
Mi amigo es un compañero de trabajo y un día que fuimos a bailar me dijo que yo le gustaba, etc... y que tratara de olvidar a mi esposo, que él también tenía problemas con su esposa. Fue algo que empezó como un relajo y ya llevamos un año saliendo, él es un buen hombre y amigo, me trata como si fuera una reina, hemos hecho tantas locuras juntos que es muy difícil para mí dejarlo, pero siento que mi relación con él no tiene futuro, tiene muchas responsabilidades (3 hijos) y yo no estoy dispuesta a sacrificarme por ningún hombre (estoy en la universidad y trabajo).
A pesar de todo siento que todavía quiero a mi esposo, pero también lo quiero a él. Mi esposo vive en la casa; sin embargo, estamos en cuartos separados porque él no quiere perder sus derechos sobre la casa ni yo tampoco, cada uno hace su vida y anda por su lado.La Confundida
Me parece que si no tienes ninguna relación con tu pareja y no quieres perder tus derechos sobre la casa, lo único que tienes que hacer es ir a la ley y de seguro tendrán que dividir las cosas en partes iguales. De ese nuevo chico con quien sales hace un año, piensa que no es justo que sufras por lo que tu esposo te hizo y ahora tú le pagarás a otra mujer con la misma moneda.
Creo que si eres una profesional, debes dedicarte a constru ir tu futuro lejos de esos dos hombres, porque estoy segura de que más adelante conseguirás a la persona ideal. Piénsalo, mereces más que compartir tu vida con un extraño, aunque sea tu esposo y ser la amante de otro que no sabes si amas o sigues con él por despecho y venganza. ¡Suerte!
|