La agenda de Gloria Estefan en Panamá continúa. Además de presentar su libro, la cantante también visitó el Hospital del Niño y aparte recibió las llaves de la Ciudad de manos del alcalde Juan Carlos Navarro. ¡Qué honor!
Durante el protocolar evento, la autoridad de la ciudad destacó el trabajo musical y humanitario de la cantante. Por su parte, Gloria catalogó su visita al Hospital del Niño como difícil, como son todas las experiencias cuando uno ve niños enfermos. La ahora escritora regaló y autografió libros a los pequeños internados en el nosocomio. ¡Qué lindo!
¡Ah! Otra buena noticia es que Gloria, tal vez regrese cuando haga el lanzamiento de la producción en la que están trabajando Ricardo y Alberto.
Gloria no se podía ir de Panamá sin disfrutar un poco de las beldades de nuestra tierra y por eso Janet Poll, la causante de que la familia Estefan esté aquí, les dará la oportunidad de turistear, y los llevará pa’ la playa. ¡Vaya, vaya!
Ayer, Gloria también realizó una firma de autógrafos de su libro en El Machetazo de Calidonia, donde se dieron cita una buena cantidad de panameños para conocer a la reconocida cantante de origen cubano. El domingo, Gloria parte rumbo a Miami para seguir trabajando en su producción junto a Ricardo y Alberto. ¡Vaya tour!
|