Ya no es un tabú que una chica vaya a un hospital y se ponga siliconas. Es como si vas a colocarte uñas acrílicas al salón de belleza, es decir, un accesorio más. Ya, basta de tantas vueltas y vamos al "bochinche". Nuestra gran amiga y la actual Miss Reef, Aileen Crespo, estuvo en el quirófano la semana pasada y se sometió a un implante de senos. Aileen nos contó que la operación se la hizo en el Hospital San Fernando y fue un éxito. Ahora, sus "gemelas", son copa 36 C y días atrás tuvo que botar todos los sostenes que usaba porque no le quedan. ¡Ni le abrochan!
Cuando hablamos con ella, estaba donde Claudia Niño, quien le hacía masajes de relajamientos y cuenta que aún le duelen los senos. El trabajo le costó sólo B/.3,000.00 y ahora lo que viene es recoger la inversión, ya que es azafata y modelo.
Su inseparable novio está muy emocionado y si antes la defendía de los leones, ahora lo hará al "cubo". ¡Jajaja!
Aileen tiene que estar en reposo por dos semanas y usar una venda. Su regreso a las discotecas y al trabajo será dentro de un mes, porque cuenta que va con todo y con buenos escotes.
Oigan, adivinen ¿quién es su entrenador personal? Es José Luis, que pertenece al grupo de reggae Los Nenes y es bailarín de Complot. Ojo: Si la ven flotar en la playa, río o piscina, no piensen que está muerta, son sus globos. ¡Suerte con tu pecho "manis"!