[
Imprimir]


Se fue el herrerano
Roberto se sintió tan triste, que lloró mucho. (Foto: Albin García / EPASA)

Marlene González | DIAaDIA

Como dice Víctor Ballesteros, las controversias en la cuarta cantadera de Semilla de Cantores estuvieron "cache bombita". Las niñas demostraron que son más fuertes que los varones en esta competencia, tanto así que varias de las pequeñas lograron sacar 10 en sus puntuaciones y recibieron muchos halagos de los jurados. Con decirles que la darienita Evelyn Domínguez logró cautivar al jurado; por lo menos a Toñito Vargas, quien le dijo "bien canta'o" por la forma como interpretó el torrente gallino zárate y hasta le paró los pelitos. ¡Cómo la ven!

Bueno, lo que sí le recalcaron los jurados a la mayoría de los trovadores es que han logrado corregir sus fallas.

Las controversias estuvieron cada una mejor que la otra, y los halagos entre los chiquitines no podían faltar. Hasta se rumoró un romance entre Kevin y Keyda. Según los presentadores Lourdes y Víctor, los niños están enamorados. ¡Hasta cuándo con eso!

Los encargados de iniciar la controversia fueron los representantes de Colón, Yanelis Barría y Milwar González, de Coclé. Los temas destacados de la noche fueron la política, el béisbol, comidas interioranas y el maltrato intrafamiliar.

EL BORRADOR

Quien se ha convertido en el borrador de los chiquitines ha sido Oliver De Gracia, que nuevamente se salvó de ser eliminado de la competencia y dejó fuera a Roberto Saavedra, de Herrera.

El duelo de la noche estuvo a cargo de Armandito Aizprúa y un participante de la primera generación de Semilla, Martín Martínez. Pero el toque humorístico lo pusieron Víctor y "Tijerita", pues los presentes gozaron con cada interpretación que hizo el chistólogo. Lo que sçi le aconsejamos es que mejor se quede como conductor de "diablo rojo" o echando chistes.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2009 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados