Los delanteros nacionales no estuvieron finos ayer, ya que desperdiciaron jugadas claras para gol. (Foto: Cortesía Fepafut.)
Rogelio Adonican
| DIAaDIA
Una oportunidad tirada al traste. Ayer, el equipo sub-17 de Panamá terminó igualado a cero con el onceno de Cuba, dejando escapar un chance de oro, de poner un pie en la otra ronda del Premundial de la categoría, que se desarrolla en Jamaica.
Los nacionales arrancaron como una tromba el choque, poniendo en aprietos a la zaga cubana, que se defendía como gato boca abajo.
A los 18 minutos del choque, los dirigidos por Jorge Dely Valdés, desperdiciaron un tiro de penal, que pudo cambiar la historia del partido.
Ahora a la "rojita", como siempre, le toca bailar con la más fea, cuando mañana se enfrente a Estados Unidos, equipo llamado a ser el ganador de este grupo, por su demostración frente a los cubanos.
Los gringos vienen de derrotar a Cuba 3 goles por 1 y de encajarnos 3 o más goles, pueden dejarnos fuera del torneo, por diferencia de goles. Cabe señalar que de salir vivos con un empate de este choque, podremos acceder a la próxima ronda del torneo.
MAñANA
Panamá tiene que jugarse su pase a la otra ronda frente a Estados Unidos. Con un empate lograría el pase.