Los feligreses agradecieron por la donación de la imagen de la Virgen de Lourdes. (Foto: Delfia Cortez / EPASA)
Delfia Cortez
| Colón, DIAaDIA
Varios milagros han vivido los feligreses de la Virgen de Lourdes de la Iglesia del mismo nombre, ubicada en el corregimiento de Sabanitas en Colón, luego de que se cometió un sacrilegio contra la imagen que fue destruida el pasado 2 de febrero.
El sacerdote Arturo Hassán dijo a DIAaDIA que luego de la denuncia que se hizo en este medio, inmediatamente un colonense que reside en la ciudad de Panamá lo llamó para donarle una imagen de la virgen, valorada en más de mil balboas.
Hassán señaló que con este atentado en contra de la madre de todos los católicos, se han visto muchos milagros, ya que una joven les expresó que rezó a la Virgen de Lourdes por su madre enferma de cáncer y la curó.
Isabel Corcen, una joven feligresa, señaló que está feliz porque su virgen, luego de ser restaurada, fue ubicada en la gruta donde siempre estuvo.
Este año Monseñor Audilio Aguilar Aguilar de la Diócesis de Colón y el Obispo Emérito Carlos María Ariz, presidieron la celebración eucarística. Ambos dieron la unción del sacramento de la confirmación a más de 100 jóvenes, a los enfermos, y feligreses.