Técnico del Chorrillo critica arbitraje

'Ya es hora que se haga algo en la LPF'


 'Ya es hora que se haga algo en la LPF'

Federico Marines, del Chorrillo (izq.), jugó el viernes en el partido ante Río Abajo que se realizó en el “Cascarita” Tapia. Foto: Archivo -

Víctor Bárcenas - DIAaDIA

“No necesitamos la ayuda de nadie, solo de Dios. No pedimos que nos regalen nada, pero que tampoco nos quiten”, de esta manera inició Luis Mauhgn, técnico del Chorrillo, una corta entrevista que concedió ayer a DIAaDIA, en donde mostró su malestar por el arbitraje del viernes, cuando su onceno cayó 2-0 ante Río Abajo, en la séptima fecha del Torneo Clausura 2013 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

“El arbitraje de anoche (por el viernes) nos perjudicó mucho. Entre cantar fueras de juegos y faltas inexistentes nos vimos afectados”, contó el estratega chorrillero.

Según Mauhgn, ya es hora de que la autoridades del fútbol panameño hagan algo al respecto, pues no es la primera vez que un técnico nacional o extranjero se queja por este tema.

“No puedes jugar con el pan de los jugadores, hay que prestar mayor atención a estas cosas. Debe haber alguien que grabe los partidos o no sé qué cosa se haga, porque no puede ser que todos los técnicos se quejen de lo mismo, porque no soy el primero que lo hace”, agregó.

En relación con nivel de sus pupilos, el entrenador se siente conforme, pues “siguen demostrando, jornada tras jornada, que vienen en alza, y la próxima meta será apuntar hacia los puestos de clasificación a las semifinales”.

“Sin desmeritar al rival (Río Abajo), la verdad es que mi equipo jugó muy bien, estamos levantando nuestro nivel con coda partido, ayer (por el viernes) merecíamos ganar, pero son cosas del fútbol. Podemos levantar la cabeza”, subrayó el timonel.

“Nuestros rivales se dieron cuenta que está despertando más que un león y que, a pesar que estamos en la última posición de la tabla, a todos les causaremos problemas”, prometió Mauhgn, quien se puso el traje de bombero y tomó las riendas del Chorrillo para la cuarta fecha del torneo, tras la dada de baja del argentino Javier Ainstein.

“Ayer (por el viernes) fueron de esos partidos en los que haces todo para ganar, pero por dos o tres errores tuyos o de terceros, perdemos. Pero vamos por buen camino”, sentenció.

suscripciones
 
suscripciones