Los pilotos dieron el máximo esfuerzo en la pista, que presentó excelentes condiciones para competir. - Foto: Cortesía Elyin Hernández
El Campeonato Triangular de Verano de Motocross arrancó el pasado 27 de enero en la pista de Nitro City, en Chame, por todo lo alto.
La primera prueba fue bastante reñida en las diferentes categorías, en las que se dejó claro quiénes serán los pilotos por batir este año en el torneo nacional de motocross, que tiene como fecha de inicio el próximo 28 de abril.
En la categoría Mx3, Héctor López dio una gran demostración sobre su moto para ser el mejor de esta división.
En la categoría 85 cc, Álvaro Martínez ocupó lo más alto del podio, luego de aguantar los embates de Javier Orillac y Nessimm Braddick, primero y segundo puesto, respectivamente.
En los 65 cc, Roberto Carlos Kant puso el pie en el acelerador para sumar los primeros puntos en la categoría.
Los novatos no se quedaron atrás y también fueron parte del “show”. En esta categoría, Patricio Cajiao mostró sus habilidades, y demostró que es un fuerte contendiente al título cuando gane un poco más de experiencia.
Por su parte, Ítalo Barrera no deja de ganar. Este piloto se llevó el triunfo en la categoría Mx-2, ganándole el duelo a Juan Bosco De La Cruz.
Mientras que en la Mx-2, Yamileth Ábrego no dejó dudas de su pericia sobre la moto.
Por último, en la división de “four wheels”, Jean Carlos Salerno ocupó lo más alto del podio.