
Estas fanáticas no dudaron en subirse al bote de Aoki.
Estas fanáticas no dudaron en subirse al bote de Aoki.
A casi seis meses de haber estado en Panamá el DJ de electrónica más rico del mundo, Steve Aoki, volvió a causar euforia en quienes tuvieron el privilegio de apreciar en vivo su presentación en la discoteca Isabella, específicamente en Las terrazas de Multiplaza.
La presentación estaba destinada para 400 personas, quienes pagaron desde $120 hasta $400 (área VIP), para apreciar de cerca cada una de sus mezclas. A eso de las 2:00 a.m. prendió la discoteca con su presentación.
Aunque al principio estaba un poco preocupado por el espacio, demostró que es un artista completo, utilizó todos sus recursos tecnológicos y visuales, a pesar de que tuvo problemas de sonido.
Luego de un saludo al público, el artista, que no deja de sorprender por su don de gente y particular forma de interactuar, no demoró mucho para cantar, bailar, saltar y animar a los presentes, quienes se fueron entusiasmando con el desenfreno del artista. Sin duda fue un “show” a la altura de las mejores discotecas mundiales.
Entre los temas que prendieron la noche estuvieron: “Beat Down” (Afrojack Remix), Livin´My Love, Pursuit of Happiness, “No Beef” famosa pieza creada con Afrojack de donde salió la pócima ´Afroki’.