
Realizan compras escolares.
Fotos: ROBERTO BARRIOS
Realizan compras escolares.
Fotos: ROBERTO BARRIOS
Realizan compras escolares.
Fotos: ROBERTO BARRIOS
“He venido a comprar los útiles escolares de mis hijos después de la quincena; he visto que no están muy caros”.
Aleyda Quintero
“Desde Penonomé he viajado a la capital para comprar los útiles escolares de mis hijos, así me ahorro un poco de dinero”.
Yesenia Rodríguez
“Soy de Antón y viajo con mis hijos todos los años a la capital a realizar las compras de útiles; espero que me alcance el dinero”.
Lucía Lorenzo
Yesenia Rodríguez, residente en Penonomé, en la provincia de Coclé, hace cotizaciones en los almacenes de su región, pero cuando faltan menos de 10 días para que inicie el año escolar, viaja a la capital a conseguir los útiles escolares de sus hijos.
Después de que pasaron los Carnavales y se obtuvo el dinero de la quincena, cientos de padres de familia como Rodríguez abarrotaron los almacenes de la capital ayer para comprar los útiles escolares, y algunos manifestaron que los precios eran asequibles.
DIAaDIA observó que en los almacenes los precios eran los siguientes: camisas a $ 3.49; pantalones, $6.99; faldas, $4.40; medias, $1.59; zapatos, $6.99, y el bloque de cuadernos a $3.99.
En tanto, Yesenia Mayorga manifestó que los útiles estaban más caros este año, son cuatro hijos que van para la escuela y cada año gasta alrededor de 500 dólares en compras.