DIGALO
¿Cree usted que jugadores que tienen problemas con la justicia panameña deban representar al país en eventos deportivos extranjeros?

Redacción | DIAaDIA

Ayer, el jugador de la Selección Nacional, José "El Pistolero" Garcés, no pudo viajar a Guatemala para participar en la Copa de Naciones, por tener problemas con la justicia.

Rolando Otero."Sí estoy de acuerdo con que participe, porque todos tenemos una oportunidad, no le deben cerrar el futuro como deportista que es".

Ronaldo Saavedra."Pienso que no debe participar, porque es un delito lo que cometió, el que la hace la tiene que pagar".

Sr. Fuentes."Si es un buen deportista, deben darle la oportunidad para que nuestro país gane; pero sí es malo, que no vaya".

Lury Ley."Sí deben participar, porque como deportista, a lo mejor deja a nuestro país en grande. Pienso que si es bueno se lo merece".

Jeny Ortega."Sí debe participar, tiene todo el derecho, además, si el delito no es grave y su presencia no peligra para las demás personas, no hay problemas".

Jhovany Camarena."Todos cometemos errores y se le debe dar la oportunidad, y más si son atletas que deben representar a nuestro país para que siga adelante".

Jaime López."Sí deben darle permiso, porque los que compiten fuera del país es porque son buenos y pueden dar lo mejor para el país".

Jaime Filos."Nadie debe de negarle permiso a un jugador, y si es con la selección fuera del país, deben darle una oportunidad".

Cristian Peña."Hay que apoyarlo porque está dando lo mejor para que nuestro país quede en primer lugar".

Belisario De León."Nadie que tiene problema con la ley debe representarnos a nosotros. La persona que represente a nuestro país debe ser íntegra".

Luis Quintero."Todo deportista tiene derecho a participar en el deporte, y si tiene problemas con la ley, el Gobierno debe hacer algo para que participe".

Luis Tejada."Lo primero que debe hacer es ir al juicio, y luego, si está limpio de toda culpa, puede proceder".

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados