"En memoria de mi madre"

Elisinio González G. | DIAaDIA

En la voz del grandes ligas herrerano, Olmedo Sáenz, aún se escuchaba mucho dolor, y es que de la noche a la mañana, no se puede superar el golpe que deja la muerte, más si se trata del fallecimiento del ser que uno ama más en la vida... la madre.

Así fue, con ese dolor muy profundo en su corazón, que Sáenz anunció que sí jugará para Panamá en el Clásico Mundial de Béisbol.

"Lo que más le gustaría a mi mamá en estos momentos es verme con la camiseta nacional. Por esa razón, por la memoria de mi madre, que jugaré para Panamá", expresó ayer Sáenz, a través del programa Síntesis Deportiva que se transmite por Radio Mía.

"Antes de tomar la decisión hablé con Roberto Kelly, quien es el director del equipo de Panamá. Él es el que toma las decisiones, y yo, con mucho respeto, le pedí que si podía unirme al equipo. Kelly me dijo que las puertas estaban abiertas", comentó.

La madre de Olmedo, Doña Carmen de Sáenz, falleció el pasado miércoles en la ciudad de Chitré.

PETICION ESPECIAL

"Le pido a los panameños que sean un poquito más comprensivos con la decisión que ha tomado Mariano Rivera y los otros peloteros. A ellos se les exige mucho".

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados