Sin luz y sin poder rezar
Parques sin luz y capillas destruidas, algunos problemas del corregimiento de Juan Díaz.

Denise Lara | DIAaDIA

Tres quejas distintas de un mismo corregimiento, llegaron a nuestra redacción y sus moradores esperan una respuesta. El escenario de esta nota es Juan Díaz.

No hay luz

Residentes de Colonias del Prado manifestaron que uno de los parques del área, se mantiene sin luminarias y que eso se presta para que, en horas de la noche, gente de mal haber se meta a fumar marihuana y algunas parejas hasta mantienen relaciones sexuales en este centro de recreación.

Los quejosos dijeron que después de las 6: 00 p.m., el parque se convierte en tierra de nadie, por lo que los jóvenes que viven cerca no pueden entrar. Vecinos piden que, por favor, se instalen postes de luz y que, de ser posible, se cerque el lugar, además de que sólo se den llaves a los residentes más cercanos.

¡Hasta cuándo!

En tanto, la capilla Virgen Catalina, ubicada en la calle principal de Villa Catalina, fue destruida totalmente por un bus que se estrelló contra ella desde hace tres semanas, y nadie se ha inmutado en repararla. No le quedó más que llevarse la figura religiosa, con tal de que no se la roben.

CAYO EN BUENOS OIDOS

Hace un mes atrás, un bus de reparto de tanques de gas destrozó un gran tramo de acera. El hueco duró semanas sin que nadie se acercara. Un niño, que se encontraba jugando cerca, cayó dentro del hueco y se raspó la rodilla.

DIAaDIA publicó una nota periodística de esta denuncia y hace tres días los afectados, por fin, vieron la solución a este problema.

La gente no tiene dónde reunirse a rezar, un bus tumbó la capilla y no hay quién la arregle.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados