Se atendieron y más...
Los visitantes se tomaron la presión . (Foto: Mirna Rogers / EPASA)

Evidelia Velásquez | DIAaDIA

Hasta café les regalaron. Los usuarios de la policlínica Manuel Ferrer Valdés llegaron desde temprano, para hacerse exámenes y obtener alguna información de productos para la nutrición.

En la feria, se ofrecieron servicios de toma de presión, peso y talla, de vacunación, consultas de nutrición, medicina general, entre otros.

Según el Dr. Eduardo Reyes, subdirector de Prestaciones Médicas, esta policlínica es una de las primeras que se inició exclusivamente para la atención de niños, y por la creciente demanda de servicios para los asegurados, ha ido incorporando otros servicios médicos para atender a todo público, pero los servicios primordiales siguen siendo enfocados en la medicina para niños.

Los asegurados tomaron con mucho agrado esta iniciativa, ya que les brinda una forma más rápida de obtener algunos servicios, sin tener que madrugar, por lo que instan a las autoridades de la CSS para que realicen de manera constante estos eventos en favor de los pacientes.

Todo esto se dio en el marco de la celebración de la fundación de la Policlínica, que hace 43 años comenzó operaciones en calle 25, en el año de 1963.

Desde 1994, se mudó al moderno edificio, ubicado en el antiguo barrio de El Marañón, y donde se presta el servicio médico a más de mil pacientes todos los días.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados