David Corella: "Yo no estoy de acuerdo con eso, porque si estás en un jolgorio, de qué sirve buscar de Dios después. Quizás hizo cosas que no debió".
Arlette James: "Eso es hipocresía. Ya gozaron los cuatro días y, entonces, para qué van a ir a la iglesia. No es lo correcto".
M. de Camargo: "Dirán ellos que van a que les perdonen sus pecados que han cometido en esos cuatro días. Da mucho que pensar y deja mucho que decir de esas personas".
Miguel Broce: "Sinceramente, cuatro días de Carnaval no tienen nada de malo. El que trabaja tiene derecho a gozar, pero no me parece ir a la iglesia arrepentidos".
Reina Prado: "Para mi concepto, eso es hipocresía. Si disfrutaste cuatro días, por qué te vas a arrepentir de lo que hiciste. Eso es una hipocresía".
Xiomara de Rivera: "No estoy de acuerdo con eso, porque es como estar con Dios y con el diablo. Para mí, la fiesta del Carnaval es una fiesta pagana".
Karla Samaniego: "Yo no haría algo así, porque eso es tá mal. Me parece que uno debe estar consciente de qué es lo que hace".
Mariel Pizarro: "Eso está malísimo, porque siempre uno tiene que buscar primero a Dios para, entonces, ir a esas cosas".
Diana Berrugate: "Bueno, para mí eso está bien, por que sea de la ma nera que sea uno se acuerda de Dios después de divertirse".
Berta Salazar: "Los carnavales se pueden celebrar sin derroche. Los que así lo hacen, lo pueden hacer de manera calmada y sin necesidad de caer en excesos".
Rosa Pinzón: "Esa es una controversia, pues practicas primero lo malo y luego vas a lo bueno. De cual quier forma, al panameño le gustan las dos cosas".
Iris Córdoba: "Está mal, porque te contradices en lo que haces y profesas. A mí no me gustan los carnavales, y en esos días no se ve nada bueno. Se hacen cosas indebidas".
|