Con mucha alegría y reggaetón se abrió el telón artístico en la tarima principal de la Transístmica. Los encargados de abrir el show fueron los bailarines de Moyra's Dance, quienes la botaron junto a la gente de Cataplúm que tiraban fuego.
ARTISTAS EN TARIMA
Los primeros que se subieron fueron los hermanos Machores, Mach and Daddy, junto a su hermano Daniel, quien le hacía los coros. Cuando ellos cantaron la gente no vibró como en otras ocasiones, la verdad no sé por qué, tal vez, deberían probar cambiando la rutina.
DOBLE "U" CON YANDEL
Por primera vez se hace un "salón de conferencias" para que los medios podamos conversar con los artistas cuando llegan a nuestra tierra. ¡Oye Mingthoy tremenda idea, pero faltó el micrófono! Y fue inaugurado con la presencia de Wisin y Yandel, a quienes le hicimos como diez preguntas, ya que los otros medios no querían preguntar nada. Ellos nos dijeron que no les gusta decir cuánto cuesta las prendas que tienen, pero que todos los días usan prendas distintas. ¡Jooo! ¡Ah! Y ni una es imitación. Además agregaron que el Rey del reggaetón no es Don Omar ni Daddy Yankee, sino Dios.
Acerca de mujeres agregaron que le gustan todos los tipos, desde la raza negra hasta la oriental. ¡Chuzo un crisol de razas! Y si pensaron alguna vez que estos chicos se han peleado por alguna mujer, lastimosamente tendrán que descartar ese idea, ya que aseguraron que nunca se han peleado por una mujer.
EL ATRASO DE LOS SALSEROS
Supuestamente los que cerraban el show eran el "Dúo de la historia", pero como los salseros Richie Ray y Bobbie Cruz se atrasaron, tuvieron que adelantar a los reggaetoneros.
Pero de todos modos la gente gozó, ya que los salseros y esa orquesta estuvieron ricos. Tanto que me puso a bailar y todo con una compañera. ¡Ja, ja, ja!
|