Hola Moza, me alegra saludarte y espero que me ayudes con un consejo.
Mi problema es que estoy enamorada de un amor imposible y no sé cómo arrancarlo de mi corazón.
Ese hombre, de quien te hablo, me rompió el corazón, porque mientras yo le daba todo y cuando te digo todo es todo. Él vivía conmigo, no pagaba nada y para colmo ni trabajaba. Pero un día, yo descubrí que me quemaba con mi vecina.
Esa chica anda con todo el mundo, no estudió, es mal hablada y siempre anda mangaja. En cambio yo, surrandómela en el trabajo, soy licenciada, muy culta y él, mira pues.
Moza, mi pregunta es ¿por qué si me hizo tanto daño, no puedo borrarlo del corazón y hasta quiero perdonarlo?
Moza, será que soy muy débil y por eso no puedo combatir ese amor, o qué?
Ay, Dios, es horrible verlo por allí con su cara de mártir y no decirle que vuelva. En mi trabajo hay un chico muy guapo que me pretende y me duele más, porque no puedo aceptarlo. Me atrae, sé que me gusta, pero no lo amo y no quiero hacerle daño, aunque te confieso que el día que no lo veo o no converso con él, me siento como si algo me faltara para ser feliz.
¿Qué confusión? Moza, ayúdame con uno de tus sabios consejos..
PARA ATRAS NADA
Hola, me alegra mucho que me hayas escrito y espero que tu mente y tu corazón estén más despejados.
Sobre lo que me cuentas, quiero decirte que no puedes ser débil. Te digo esto porque estoy segura de que lo peor que te pasaría en estos momentos es que vuelvas con tu ex. En cambio, siento que por estar pendiente de él, no te has dado cuenta de que con ese otro chico, es con quien en realidad estás sintiendo grandes cosas. Eso de que te hace falta conversar con él para estar feliz, es un síntoma de amor y mucha atracción, así que te aconsejo que le prestes más atención, pues no te has dado la oportunidad de saber si es tu verdadero amor.