Luis Tejada dijo que seguirá trabajando para ganarse un puesto titular.
Vielka Cádiz Franco
| DIAaDIA
Habló parco como siempre, pero soltó la lengua.
En la víspera del partido de hoy frente al Deportes Tolima en Ibagué, el delantero panameño del club Millonarios, Luis Tejada Hansell, se refirió a la situación y el momento de tensión que atraviesa el equipo tras el mal comienzo en el Torneo Apertura del fútbol colombiano.
El "Matador", que aún no se ha ganado la plaza titular en el equipo que dirige el colombo-argentino Óscar Quintabani, dijo no estar preocupado por los resultados logrados hasta ahora, ya que para él es mejor empatar y perder en este momento, y ganar en las finales.
No obstante, admitió que será necesario analizar lo sucedido en el empate frente al Quindío y buscar mejorar de inmediato, ya que el año pasado se quedaron por perder muchos puntos de locales.
El jugador también aseguró a Futbolred que se siente bien en lo físico y llamó a la reflexión a cada uno de los integrantes de la nómina de Millonarios.
"No sé que pueda estar pasando con el equipo, ya cada uno en lo personal tiene que analizar y en la casa meditar si anda jugando bien o mal", expresó.
El atacante reiteró que "cada uno de nosotros debe tener conciencia", y debe "seguir trabajando, porque el torneo apenas empieza y nosotros tenemos que sacar todo adelante".
En base a eso, habló sobre los partidos de visitantes que tendrán primero mañana contra el Tolima y luego contra el Atlético Huila.
"Nosotros sabemos que esos partidos van a ser complicados, son de visitantes, pero vamos a tratar de sacar los seis puntos. Todos los equipos son complicados, no hay nada fácil y por eso hay que salir a ganarles en la cancha", manifestó.
Finalmente, le pidió confianza a los aficionados, porque "el equipo viene trabajando para ser campeón".
AMBIENTE
Las fuertes declaraciones del técnico dejaron entrever inconvenientes y diferencias en el interior del grupo.