El carro estuvo en el lugar toda la madrugada y nadie sabía que había un muerto dentro. (Foto: Alexander Santamaría y Delfia Cortez / EPASA)
Milagros Murillo F.
| DIAaDIA
Consternados. A eso de la 1:00 a.m. de ayer, residentes de la barriada Milla 8.1, en San Miguelito, escucharon unos vehículos a la calle sin salida, pero cuando amaneció, notaron que allí aún seguía un carro RAV4, color blanco, con matrícula 461727.
Sin prestarle mayor atención, uno de los residentes que vive en una de las últimas casas, comentó que pensó que el carro estaba ahí porque visitaban a su vecino, pero pasada la 1:00 p.m., cuando regresó de hacer unas diligencias, se encontró con que dentro del vehículo había un hombre muerto.
Residentes del área llamaron a la Policía, que descubrió el cadáver de Miguel Ariel Santana Vásquez, de 46 años, quien laboraba como doctor en la subdirección Regional de Salud de Colón.
El cuerpo de Santana estaba en el asiento trasero del auto y presentaba 11 heridas propinadas con arma blanca. Además, estaba amordazado. Nadie sabe por qué lo asesinaron y menos el paradero de los homicidas. De eso es que ahora se encarga de averiguar el personal de la DIJ, en conjunto con la Policía Nacional.
PREOCUPADOS
Residentes de Milla 8.1 dicen que nunca había ocurrido algo similar en el sector. Piden vigilancia.