[
Imprimir]


Faltaron compradores
Los consumidores deben buscar la mejor oferta antes de comprar. (Foto: ROBERTO BARRIOS / EPASA)

Enrique A. Morgan Cox | DIAaDIA

Decepción. En el primer día de Cuaresma, cuando los vendedores del Mercado del Marisco pensaron que realizarían buenas ventas, no fue así por la cantidad irregular de público que asistió a este centro de expendio de alimentos.

Aura Medina, quien reside en Calle 16 Santa Ana, asistió a comprar productos del mar para cumplir con la tradición sobre comer pescado en estos días antes del Viernes Santo.

La compradora comentó que "la frescura del producto es buena y están a muy buenos precios, no lo sentí caro, por lo contrario, por B/12.00 llevé pescado suficiente para varias semanas", manifestó muy complacida.

En tanto, Francisco Navarro, otro cliente que se acercó a efectuar sus compras, salió molesto porque los precios de los limones estaban altos. "¿Cómo es posible que un limón cueste 0.25?". A consideración del afectado, el precio es un abuso.

Por su parte, Juan Rivera, vendedor del mercado, cree que el motivo de la poca afluencia de público es porque las personas estaban en misa, pero espera que en los días siguientes las cosas mejoren.

En el establecimiento había de todo tipo de mariscos como mero, corvina, langostinos, camarones, filete de pescado, pargo, sierra, cojinúa, entre otros. Mientras que en la parte exterior, hubo ventas de guandú y de otros granos para acompañar el pescado de forma deliciosa en esta fecha tan especial.

COSTOS VARIADOS

Puede conseguir productos del mar desde B/ 2.00 hasta B/ 7.00 dólares la libra.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2010 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados