[
Imprimir]


Mataron a 'La Mireya'
Gaitán no tuvo escapatoria, ahora pagará por el crimen cometido. (Foto: ALEXANDER SANTAMARÍA / EPASA)

Milagros Murillo F. | DIAaDIA

"Ella no fue la que le robó". Eso aseguraron las amistades del chiricano Ramiro Solano Jiménez, de 19 años, quien fue asesinado de dos puñaladas ayer por la madrugada en la 24 de Diciembre.

"La Mireya", como se le conocía en el mundo artístico a este joven travesti, frecuentaba el Jardín La Macaraqueña, pero una mala jugada del destino provocó su muerte a manos de Humberto Gaitán Caraballo, de 22 años, quien furioso por haber sido víctima de delincuentes intentó cobrar venganza.

El lugar es frecuentado por homosexuales y travestis que van en búsqueda de alguna pareja, pero también por quienes se aprovechan de aquellos que salen borrachos del bar y les roban, tal como sucedió pasadas las 2:00 a.m. cuando Gaitán fue víctima de un asalto.

Cegado por la rabia, este hombre salió a buscar un cuchillo de cocina y "le dio a la primera loquita que vio", dijeron testigos, llevándose la peor parte La Mireya.

El joven herido fue llevado a la sala de urgencias del Hospital Regional de la 24 de Diciembre donde falleció producto de las heridas sufridas en la tetilla y antebrazo izquierdo. Mientras que Gaitán fue detenido.

Las personas lamentaron el homicidio de Solano, quien al parecer murió siendo inocente.

DENUNCIARON

Al parecer, un grupo de travestis y homosexuales se dedican a robar fuera del jardín.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2010 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados