
El espectáculo tuvo una duración de dos horas.Fotos: Abel Rodríguez.
El espectáculo tuvo una duración de dos horas.Fotos: Abel Rodríguez.
“Sinatra y algo más” hizo un recorrido musical por los éxitos de “La Voz”, como se le conocía a Sinatra, así como las canciones populares de la época de oro de las grandes orquestas del “swing”, interpretadas por el maestro venezolano Alberto Barnet.
El romanticismo y la seducción se apoderaron del lugar, ante la mirada atenta y susurros de quienes fueron testigos de este espectáculo, en el que el saxofonista Carlos Ubarte y su Big Band se destacaron con finos acordes.
Lo propio también hicieron Las Divas, grupo formado por las cantantes Any Tovar, Lissette Condasín y Jannelle Davidson.
Las fenomenales voces de las féminas lograron retumbar en cada esquina del Ateneo, mientras la mayor parte del público, desde sus asientos, movía sus cuerpos al son de melodías como: “You Make me feel so young”, “Love and Marriage”, “The lady is a Tramp”, entre muchas otras, ya que no todo fue Sinatra; Las Divas interpretaron varias piezas de su repertorio musical.
Any Tovar expresó que esta fue una experiencia maravillosa, pues Alberto Barnet es uno de los artistas más agradables y caballerosos que ha conocido.
Sin duda alguna, los presentes pudieron disfrutar de cerca a este músico, quien interpretó 20 temas, no solo de Frank Sinatra, sino también de Tony Benett, Stevie Wonder, Ray Charles, entre otros.