Los hombres son los que van a ver los desfiles para gritar obscenidades. -
Considera que son utilizadas por algunas chicas para vender su imagen y no el producto, como tiene que ser; además, deberían ser las mujeres las que asistan, pues son las principales consumidoras. Sin embargo, ellas son las menos interesadas en acudir a este tipo de eventos. Tampoco está de acuerdo con la inapropiada visión con que algunos hombres van a estas actividades .
Es por eso que decidió rotundamente no exponer a sus modelos a estas pasarelas, que para ella se ven vulgares y poco profesionales, con tal de cuidar la imagen de sus niñas, como las llama.
Además, para la empresaria, este tipo de eventos no llenan sus expectativas, puesto que ella cuenta con clientes muy serios, pero confiesa que le encantan en lo personal; eso sí, que sea muy bien llevado y, de hacerlo, debe contar con un buen presupuesto para presentarlo de una forma elegante, al mejor estilo de un Victoria’s Secret Fashion Show.
Y en cuanto a las chicas, las escogería con tiempo para inscribirlas en el gimnasio y la estética, con el fin de que tonifiquen sus cuerpos y puedan lucir las prendas de la mejor manera; así evita que las critiquen por flácidas o celulíticas.
Dejó claro que respeta a quienes lo hacen, pero considera que no saben llevarlo de la mejor manera, ya que lo encasillan en un contexto sexual y con algo de morbosidad.