Como dice el dicho: "La fe mueve montañas". Con una alegría reflejada en su rostro, Celestino "Pelenchín" Caballero llegó en menos de 24 horas a Panamá, luego de imponerse por decisión unánime al invicto ponchador mexicano Daniel Ponce De León, y de paso convertirse en el retador obligatorio a la corona de los Supergallos de la FIB, que ostenta Israel Vázquez.
"Este triunfo se lo dedico a Panamá y a la cuadra "Los Roqueros", porque éste es el triunfo más importante en mi carrera", manifestó "Pelenchín" a su arribo a suelo patrio.
"Esta fue una pelea muy fogosa, yo estaba listo y preparado, no tenía ningún problema para la pelea, porque tenía muy buenas condiciones físicas y me sentía mentalmente bien", dijo Caballero.
Como si hubiera conseguido la corona mundial, Celestino fue recibido por su esposa, hijas, su apoderado y no podía faltar la cuadra de "Los Roqueros", que abarrotaron las instalaciones del aeropuerto de Tocumen.
Luego de un par de minutos, "Pelenchín" se dirigió directamente para el gimnasio de Créditos Mundiales, sede de la cuadra, para saludar a los muchachos que no fueron al aeropuerto, ya que estaban entrenando.
Después de allí, tenía previsto ir a su casa con su familia, ya que tenía muchas horas sin dormir, pero cambiaron los planes, debido a que se fue para varias emisoras de radio, para ser entrevistado.
Ya pasado todo ese recorrido, finalmente pudo llegar a su hogar en horas de la tarde, para estar con sus familiares y descansar por todo el ajetreo.
|