Ha tomado la decisión como todo un profesional. "Prefiero perder tres o cuatro juegos que todo un año", le dijo Nicolás "Yuyu" Muñoz a DIAaDIA, sobre la posibilidad de que la Junta Directiva del CD FAS, lo saque de inscripción del Torneo Clausura 2005 del fútbol salvadoreño.
En una radiografía que se le hizo a "Yuyu" el 24 de enero, se estimaba que en tres semanas el hueso encallara, pero la segunda radiografía practicada el pasado martes 16 de febrero, se determinó que tendría que esperar unas cuatro semanas más.
Debido a eso, y en parte de los no tan malos resultados que ha obtenido el FAS en el campeonato por la falta de gol, se está pensando muy seriamente buscarle un reemplazo a "Nico".
"La delantera del equipo no anda bien, y la idea del equipo es salir campeón también este año, es por eso que lo entiendo muy bien que busquen mi reemplazo. Ya ellos hablaron conmigo", dijo Nicolás.
"Eso aún no está decidido, porque hay que ver si la Federación acepta la carta para "desinscribirme" e inscribir a otro jugador, por el momento no hay nada decidido", afirmó "Yuyu".
Actualmente, "Nicogol" se encuentra caminando sin muletas, haciendo piscina, trabajando con un poco más de fuerza.
|