En pocas palabras, la Corporación MEDCOM tiró la casa por la ventana con el fiestón que brindó para presentar sus nuevas instalaciones, ubicadas en la Ave. 12 de Octubre, que están a todo dar.
Los estudios de grabación, que son tres, están de envidia. Cada programa tiene su set de grabación y el edificio, que cuenta con tres pisos, estaba repleto de gente, tanto así que en cada nivel se podía encontrar a varias personas. Pero lo mejor de todo era la azotea, en donde se concentró toda la actividad.
Por un lado, Zito Barés con su orquesta, y por el otro, todas las caras de MEDCOM. La noche continuó sin mayor novedad, con los dibujos de Joaquín Carrasquilla, quien hizo varios retratos al son de la música, y la presentación de Samy y Sandra Sandoval, quienes regularmente ponen a bailar a la gente y así mismo fue, pues la gente coreó y brincó hasta decir no más.
Para cerrar la velada de una forma un tanto diferente, se organizó un karaoke, en el cual se descubrió el talento de Orman Innis, Luis Eduardo Quirós, Moisés Rodríguez y otros más.
|