Lio por tala de arboles
La inversión de B/.200 mil servirá para abastecer de fluido eléctrico a varias empresas instaladas en la zona, según la empresa.

Eric Montenegro | DIAaDIA

Olmedo Rodríguez, propietario de una finca en la vía hacia El Espino, mantiene en jaque a la empresa Unión FENOSA ante su negativa a que sean talados varios árboles maderables y frutales plantados por él años atrás, aun cuando se encuentran ubicados dentro de la servidumbre pública.

La acción de Rodríguez ha provocado que la empresa Servicios Profesionales se retrase por 20 días en los trabajos de colocación de los postes de hormigón, que servirán para el tendido eléctrico de 34 mil 500 voltios y que beneficiara además a la Finca Tara, de propiedad del Ing. Carlos Salcedo.

En horas de la mañana de ayer Rodríguez evitó nuevamente que personal de la empresa eléctrica talara los árboles al tiempo que comenzó una dura discusión con el Corregidor de El Espino, a quien acusó de estar parcializado.

A lo largo de la vía que conduce de El Espino hacía La Noneca se aprecia una gran cantidad de árboles talados y que están siendo removidos por personal de la empresa.

Rodríguez insiste en que los árboles plantados le representan un ingreso económico, por lo que pide ser indemnizado antes de ser derribados.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados