Hola Moza, si te escribo es porque estoy segura de que tus consejos cambiarán mi vida.
Soy una chica de muy pocos amigos, no confío a nadie mis cosas, y ahora que he terminado con mi novio, me siento muy sola, ya que a él le contaba todo.
Tal vez es porque mi mamá me enseñó que uno no puede confiar en cualquiera, la verdad es que ahora la soledad ha invadido mi vida desde que él no está conmigo, y ya no sé a quién recurrir.
Mira, la relación estaba bien, al menos eso pensaba yo, pero hace unas semanas terminamos y por orgullo, no le he dicho nada.
A veces lo veo, ya que vivimos muy cerca y cuando voy a los lugares que él frecuenta, me invade un sentimiento de nostalgia y quisiera correr a él y decirle que volvamos a estar juntos para intentar hacer las cosas bien, pero algo me dice que no.
Hace días, hablamos y me dijo que me quiere y que desea cambiar, que lo ayude, pero antes de volver conmigo, tiene que dejar el licor, porque bebe mucho. Ayúdame y dame un consejo, ¿qué debo hacer? Lo amo y no sé si debo olvidarme de él o ayudarlo.
AYUDALO, SI LO AMAS
Gracias por confiar en mí. Sabes, muchas veces nos ahogamos en nuestros problemas y no vemos lo que está a nuestro alrededor.
Tus palabras han calado en mi mente y me recuerdan que la vida no es tan simple como se piensa. Tienes que aprender a confiar en otras personas, tal vez en tu madre, pues fue ella la que te inculcó ese pensamiento. Sobre la relación con tu ex pareja, lo mejor que puedes hacer es conversar con él y ayudarlo, me parece una decisión equivocada dejarlo y sufrir, pues esa situación la pueden superar juntos.
Me dices que bebe mucho, puede ser que ya se dio cuenta de que estaba destruyendo su vida. Dale una oportunidad, ya que todos tenemos derecho a equivocarnos y recapacitar, piénsalo. ¡Suerte!
|